ORACION A SAN JOSE - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san jose - Una visión general

oracion a san jose - Una visión general

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Alá y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y simpatía de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Todopoderoso.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Gracejo de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin no retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de acertar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

Recuerda: Jehová siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

En primer zona, es importante que estés en un emplazamiento tranquilo y en paz contigo mismo. Averiguación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Son muchas las personas que recurren a San José en búsqueda de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Igualmente podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites memorar y estar esa santidad y virtudes tan especiales de Santo José.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, aún se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, contiguo con afectuosos deseos de salud y bienestar para su persona". “Como usted ha público recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jerarca de Estado, haciéndose eco de las palabras del Papa en uno de los recientes Ángelus en referencia a la conflagración en Oriente Medio.

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él uno de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para esperar nuestras oraciones.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díFigura) ó como una oración para los difuntos, sin embargo que Santo José es el santo patrono de una asesinato atinado. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a sucumbir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que unidad acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Altísimo, para formarse a acoger a los que encontramos.

Orar a Santo José cada mañana es una forma de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva trayecto.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonarse a tu Santísima Raíz su consorte, Campeóní te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos oracion a san jose los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Alá siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Clan, defiende a los hijos escogidos de Nazareno; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el gloria ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una oportunidad rescataste al Inmaduro Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Altísimo de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos también a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, sucumbir en santidad y obtener la satisfacción eterna en el gloria. A más.

Con motivo de la fiesta de Santo Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su suscripción delegación apostólica".

Report this page